LTS24 es un software exclusivo para las explotaciones de cultivo de setas y champiñón, con el objetivo de optimizar el rendimiento, así como controlar los factores de trabajo. Se busca la coordinación, cooperación y optimización absoluta entre los diferentes departamentos, garantizando el mayor rendimiento posible y facilitando la toma de decisiones para cualquier aspecto.
Este software está testeado y comprobado al 100%. Tras muchos años de desarrollo en I+D+I, se han estudiado las numerosas problemáticas que existen en el sector de la fungicultura y se ha creado este software para su resolución, mediante herramientas de control y optimización de horas de trabajo, tiempos muertos, factores productivos, informatización de la empresa junto al ahorro y mantenimiento del medio ambiente, etc.
LTS24 es un servicio adaptable, ya que el software es implementado atendiendo a las necesidades de cada cultivo o explotación. Hoy en día muchísimas empresas del sector fungicultor están aplicado este tipo de programas con el fin de optimizar recursos y mejorar producciones. Los siguiente punto muestran brevemente algunas de las funcionalidades disponibles en el software LTS24 Control de Cultivos
- Control absoluto sobre el proceso productivo.
- Optimización máxima de los recursos humanos, así como su consecuente aumento de rendimiento.
- Informatización total de la empresa ayudando a mantener el medio ambiente (desechando el papel).
- Trazabilidad total de los recursos usados en la empresa.
- Obtención de informes y estadísticas para mejorar toma de decisiones en tiempo real.
Estos puntos provocan que nuestra explotación sea mucho más eficiente. La trazabilidad y la optimización genera un aumento del rendimiento, que se resume en una reducción de los costes y, consecuentemente, aumento de los beneficios.
A pesar de adaptar cada software a cada cultivo, esto no implica que abandonemos el programa una vez instalado, sino que seguimos reforzándolo y mejorándolo mediante actualizaciones periódicas, así como ofrecemos un correcto mantenimiento y optimización de la misma. Además, el software para el control de cultivos puede ser usado en cualquier dispositivo electrónico (ordenador, tablet, móvil), ya que hemos optado por una interfaz responsive y multiplataforma.
Actualmente nos encontramos trabajando con empresas punteras en el sector de la fungicultura en diferentes comunidades autonómas (Castilla-La Mancha, C. Valenciana, La Rioja, etc) además de tener presencia en otras zonas de Europa y de América especialmente.